Uno de los mejores restaurantes de Londres, con una vista que te quita el aliento.
Prueba de esto es que esta entre los 10 bares más instagramers de Londres segun la revista Metro.
Estuve ahí hace unos meses y aquí comparto mi experiencia.
Lugar
El Oblix en el edificio Shard tiene una vista en 360* de Londres lo que te permite tener una apreciación completa de la ciudad. Tanto la catedral de San Pablo hasta el Tower Bridge, el paisaje es perfecto. Para llegar ahí tienes que subir al piso 32 del edificio Shard, después de pasar por seguridad un elevador te dejara en el lugar correcto.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida
La comida tiene un sabor exquisito, las porciones son regulares lo que te permite disfrutar de la comida sin sentirte lleno pero tampoco te deja con hambre. Tiene un menú variado y puedes pasar cerca de la cocina lo que te permite observar que los ingredientes son frescos.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio
El servicio es de primer nivel, desde que entras al lugar, los meseros son muy amables. Una anécdota personal es que la primera vez que fui estaba platicando con mis amigos en la mesa, todos estábamos hablando español, al ser momento de ordenar tuvimos dificultades en elegir que platillo queríamos, el mesero que nos estaba atendiendo nos dio un minuto mas para decidir. Pero no solo eso, después llego un mesero que hablaba español, nos ayudo explicándonos los platillos y traduciendo algunos ingredientes. Me parece muy agradable cada vez que el staff de un establecimiento da un poco extra para complacer a sus clientes y por eso Oblix es uno de mis restaurantes favoritos.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precio
La gran vista, comida y atención tienen una relación directa con sus precios. No es un restaurante económico, pero los precios no me parecen excesivos. Es un buen lugar para ocasiones especiales.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Un comentario en “Oblix, Londres”