Primera entrada del blog

Viajar te vuelve la narradora de tu historia

Nunca te ha pasado que al estar leyendo un libro, viendo una serie, película osimplemente escuchando una conversación en la que describen un lugar puedes verlo con claridad en tu mente y por un momento sientes como si estuvieras ahí mismo. Es en verdad increíble como funciona la imaginación humana, nos lleva en un instante a ciudades en las que nunca hemos estado, lugares que son tanto reales como imaginarios.

Pero en ocasiones imaginar no es suficiente, necesitas verlo con tus propios ojos, vivir la experiencia completa de una cultura diferente, con diferentes idiomas y costumbres, en ocasiones no es suficiente ser el espectador y es así como te conviertes en narrador.

En las siguientes paginas podrás encontrar un poco de mi propia historia. Experiencias que he tenido al viajar, emociones que me han llenado al leer un buen libro o ver una película, anhelos que he tenido después de ver una serie. Un poco de mi vida y la poca sabiduría que he adquirido con diversas situaciones, consejos que quisiera que alguien me hubiera dado para ahorrarme malos ratos, todo eso quedara plasmado en estas paginas, como recordatorio de mis aventuras y para compartir con otros que a su manera también son viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s