Cazadores de Sombras: La Película

Argumento

En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un joven de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. El muerto resulta ser un demonio y los tres jóvenes -los hermanos Alec e Isabelle Lightwood y Jace Wayland- son Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de aquellos seres malvados y místicos que quieren apoderarse del mundo . Desde esa noche, el destino de Clary se une al de los Cazadores de Sombras; sobre todo al de Jace: un chico guapo con aspecto de ángel y tendencia a actuar como si nada le importara más que él mismo.

Cast

Admito que el Cast de la película acepto casi en todos los personajes. Jamie Campbell Bower como Jace me hacia reír, aunque quizás no es el actor mas guapo del universo, tiene la confianza de sentirse como si lo fuera y eso lo vuelve muy convincente. Lily Collins también hizo una interpretación muy buena de Clary, fuerte y al mismo tiempo frágil cuando era necesario.

WkrufCFOXcUWPoh-800x450-noPad

La única falta fue el personaje de Isabell, Jemima West es muy hermosa pero Izzy es una combinación de Sexy y fuerte, y con Jemima se enfocaron solo en la ultima parte si bien muestra completamente a una mujer segura e independiente en ningún momento se refleja su atractivo.

Trama

En el momento en que fue el estreno tuve el síndrome de “eso no pasa en el libro” pero analizando ahora con un poco de perspectiva serie vs película me doy cuenta que en la película fueron mucho mas fieles a la historia original que en la serie por lo cual es una lastima que no se pudiera llevar a cabo la saga completa.

Lee artículos relacionados aquí.

 

Read article in English.

 

Un comentario en “Cazadores de Sombras: La Película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s