Enamorate de Nueva York

Nueva York es una ciudad llena de encanto, una metrópolis completa donde cualquiera que sea tu estilo de vida, habrá muchas opciones para ti. Los que ya han estado en esta ciudad coincidieran conmigo sobre el ambiente excitante de esta ciudad. Y para los que nunca han podido ir les explico porque todos hablan tanto sobre este lugar tanto que está en la mitad de las películas modernas.

20151011_210226329_ios

Estilo

Te gusta tener un estilo de vida elite, ir de compras y comer en los mejores restaurantes. Bueno quizás una serie llamada Gossip Girl te recuerde algo. Ya que ir de compras por la 5ta avenida es toda una aventura, los restaurantes más chic y exclusivos en el upper east side y simplemente decir que estás pasando el fin de semana en Manhattan le da algo de clase a cualquier historia.

Arte

Obras sin igual las puedes encontrar en el MET y algo más moderno en el MOMA. Un poco de arte urbano lo podrás disfrutar en High Line, o puedes ir alguna galería en Brooklyn. O quizás prefieras ver una obra y encontrarás una pequeña zona que quizás escucharas antes, ya sabes… Broadway.

img_0201

Negocios

Si lo tuyo son las finanzas no puedes olvidar que ahí encuentras Wall Street, la casa de Bolsa de NY y el centro de muchas de las empresas más importantes del mundo.

Naturaleza

Aunque es más bien una jungla urbana tiene un gran y bello pulmón el famoso Central Park donde puedes acampar, hacer ejercicio, visitar estatuas famosos para sacar una foto de Alicia en el País de las maravillas o simplemente conectarte un poco con la naturaleza.

img_0196

Historia

Entre los muchos museos de la ciudad el museo de antropología ofrece muchas exposiciones de la historia de la humanidad. Visitar la estatua de la libertad y Ellis Island te darán horas y horas de datos curiosos.

Y puedes encontrar miles de opciones más según sean tus preferencias que te harán entender que Nueva York es más que una ciudad es un mundo que está lleno de lugares a donde ir, y donde una nueva aventura te espera en cada esquina.

img_0880

Read Article in English.

 

Un comentario en “Enamorate de Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s