Animales Fantásticos Crímenes de Grindelwald

En el mundo de la magia todos esconden un secreto y esto es claro en la segunda entrega de la saga Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Historia

Seguimos la historia de Newt Scamander meses después de los sucesos en Nueva York después de la captura de Grindelwald y su transporte a Europa para responder por los crímenes que ha cometido. En un giro de sucesos Newt se ve involucrado en la búsqueda de Credence que tiene un gran poder aunque inestable (por el Obscurus que destruyó Nueva York) y Grindelwald que tiene una agenda secreta para iniciar una revolución.

Personajes

Si bien ya tuvimos varias sorpresas al ver el trailer de la película y las declaraciones de JK Rowling como el origen de Nagini. La película explora nuevos misterios como el origen de la familia de Credence, el pasado de Leta Lestrange y su relación con los hermanos Scamander, y la union que existe entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Tenemos nuevas Criaturas Mágicas, tan hermosas y fascinantes como en la primera entrega y claro vuelven animales encantadores como el escurridizo Escarbato y el amoroso Bowtruckles.

No voy a casa, estoy en ella.

Al pasar el tiempo la saga de Animales Fantásticos se acerca más y más a la historia de Harry Potter. Volvemos a Hogwarts al menos por unos momentos regresamos al lugar donde todo inicio y es interesante ver a personajes familiares en su juventud.

Finalmente llega el momento en que la Guerra mágica está por estallar y cada persona tiene que elegir de que lado luchará. Todos son piezas importantes en un elaborado rompecabezas que nos llevan a la batalla final para derrotar al malvado mago Grindelwald.  Y aunque todos sabemos a que conduce eso, no cabe duda de que cada elemento de esta historia nos brinda elementos llenos de misticismo y aventura.

Comentarios

Viajamos por varios lugares, de Londres a París, del mundo Muggle a los cuarteles del Ministerio Francés, con espectaculares vistas y vestuario de los años 20 por lo que la película se vuelve un deleite visual en todo momento.

Aunque quizás nos llena de información en muy poco tiempo en términos generales es una historia muy interesante.

Una historia llena de magia y sorpresas que nos hace rogar por saber qué pasa después.

animales-fantasticos-encontrarlos-crimenes-grindelwald_50_0_1219_758

Read Article in English

12 comentarios en “Animales Fantásticos Crímenes de Grindelwald

  1. Mi personaje favorito de la saga siempre a sido Dombuldore, este aire místico y energis. Además de el el más grande protector de Harry, nos hace creer en nosotros mismos. Adoro el personaje pues me recuerda al abuelito que jamás tuve

    Me gusta

  2. Me encantó la película, es muy padre cuando te envuelve con toda la historia y se empiezan a unir los 7 libros de harry, la 1er película de animales fantásticos y está 2da entrega. La historia es impactante pues no te esperas que se empiecen a mezclar las historias y de la manera en q suceden. Me encanto

    Me gusta

  3. Me encanta Harry Potter y ver este nuevo mundo que JK nos ha traído con cosas completamente nuevas dándonos a conocer la magia al rededor de todo el mundo y datos que nos encaminan con el mundo de Harry, con esta película nos deja bastante material para llevarlo a nuestra imaginación con demasiadas preguntas que nos hace preguntarnos sobre nuestra existencia, no cabe duda que Rowling es grande y nos dejará bastante sorprendidos con las siguientes películas que vienen.

    Me gusta

  4. Es una película con una muy buena trama. Como todo lo que hace J. K ROWLING, es espectacular.
    Cada personaje, tiene algo que te hace amarlos, incluyendo a grindelwalt, hace que en un momento creas todo lo que dice, porque es muy bueno intentando persuadir a las personas. Me encanta todo el mundo mágico y sin duda esta película no fue la excepción.

    Me gusta

  5. Tienes que tener un entendimiento profundo de la saga completa de Harry Potter así como haber visto la película anterior de animales fantásticos, diría que es una buena película para el verdadero fan por qué llega haber muchos “por qué pasó esto” a lo largo de la película, pero cargada de humor, esta sensación de magia jamás se acaba. Espero pacientemente otros dos años para saber qué pasa!

    Me gusta

  6. La pelicula para mí fue totalmente inesperada, me gustó mucho el personaje de Leta, y el que Albus tenga supuestamente otro hermano fue la bomba de todo! Simplemente me encantó, las batallas mágicas fueron muy emocionantes! Y ver el poder de Grindelwald y como usa su poder para meterle ideas a los demas para hacerlos de su lado.

    Me gusta

  7. me facina el mundo magico de harry potter, y esta pelicula me facino, quizas no es el desenlace mas atractiva que existe en el mundo magico, preo esta muy claro que solo es un eslabon para continuar con la historia, ya que lo que se dice en pelicula se ve que es de suma importancia para ea las futuras peliculas, la ame y el final me dejo en shock. ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s