Tres ciudades más importantes de Bélgica

Flandes es la región que ocupa la franja norte de Bélgica; limita al norte con los Países Bajos y el Mar del Norte, al sur con Francia y la región de Valonia, al este con los Países Bajos y Alemania. Bruselas no sólo es la capital de Flandes, sino también de Bélgica y de Europa. Las dos regiones más grandes de Bélgica son la región de Flandes en el norte y Valonia, la región francófona del sur. La región de Bruselas-Capital es oficialmente bilingüe. Una pequeña comunidad de habla alemana se encuentra en el este de Valonia.

Bruselas

IMG_20190724_193608.jpg

Si solo tienes un día en Bélgica, probablemente visites solamente Bruselas, por su fácil conectividad. Es una ciudad increíble, puedes hacer tours gratuitos, históricos y hasta para fanáticos del Cómic, ir a la cede de la Unión Europea y pasear por sus calles.

Más información aquí.

Brujas

IMG_20190729_181558_1.jpg

Si quieres algo un poco mas clásico o tu estadía se extiende un poco más una visita a Brujas es casi obligada, es un pequeño pueblo así que no tardaras mucho en recorrerlo, puede ser una vista de medio día.

Más información aquí.

Gante

IMG_20190729_202756.jpg

Y ahora que si eres de los que le saca el máximo a los viajes, puedes hacer un viaje rápido a Brujas y de regreso detenerte a Bruselas parar en Gante, aunque es una ciudad un poco mas grande,  así que si tienes tiempo, quizás puedas dedicarle un día completo, para poder visitar todas sus calles y museos.

Más información aquí.

Read in English

 

Un comentario en “Tres ciudades más importantes de Bélgica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s