Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

Ya llego la época navideña, la ciudad se llena de luces de colores, pinos por todas partes y se escuchan los villancicos. Con esto tenemos las peliculas navideñas, y abriendo temporada tenemos a Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar, protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Henry Golding (Crazy Rich Asian).

images-7

Sinopsis

Kate es una joven mujer que toma muchas malas decisiones. ¿Su última cita con el desastre? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa para una tienda departamental. Aunque, ella conoce a Tom ahí. Su vida toma una nueva dirección y las cosas parecen ir bien para Kate.

images-5

Historia

Kate es una chica promedio, que tiene sueños de ser una gran cantante pero cuya suerte no le ha favorecido. Trabaja en una tienda navideña, sin tener espíritu navideño y sin vivienda fija. Todo cambia cuando conoce a Tom, un extraño que le enseña a ser una mejor persona, a quererse a si misma, preocuparse por otros y ser una mejor persona.

images-4

Personajes

Kate es una chica rebelde y descarriada que no tiene un camino fijo, busca el sueño de ser una gran cantante pero no se dedica de todo a ello. Al principio resulta molesta su actitud egoista ya que solo busca  provecho de aquellos que la rodean sin dar nada a cambio, pero poco a poco se va entendiendo su historia y se llega a tener una gran empate y agrado por el personaje. Emilia Clarke hace un excelente papel diferente a sus roles anteriores con una actitud despreocupada y divertida.

Tom es casi el chico perfecto. Comprensivo, amable, dulce y solidario. Con una gran sabiduría de vida. Henry Golding  hace un trabajo impecable del cual es difícil no enamorarse, una gran representación del chico idea.

4464972

Comentarios

Una historia divertida, con una vibra genuina navideña. Con una temática muy actual toca temas como donación de órganos, indigentes, feminismo, migración y parejas LGTB+. Todo esto de manera natural y cotidiana, sin resultar forzados, lo que hace que toda la trama se desarrolle muy bien y se sienta una verdadera conexión y empatia.

En el recorrido de Kate el espectador va entendiendo su historia, el porque es quien es, como llego a ese punto, sus sueños e ideales, y vemos un crecimiento del personaje. La química entre los actores protagonicos es excelente con caracteres bien diseñados y realmente humanos.

Es una película navideña donde no sobre explotan la navidad, una película romántica sin ser melosa, una comedia sin ser irónica y que deja un gran sabor de boca y te hace reflexionar sobre lo que en realidad es importante.

Una gran recomendación para estas fechas, que te llenara del espiritu navideño. y solo queda decir…

Look Up!

Read Article in Englishhere.

Un comentario en “Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s