Emily en Paris (Mi Opinión)

Ayer se estrenó por Netflix la serie Emily en París, y aunque desde su anuncio estaba esperando con ansias, no me imagine que me gustara tanto, la terminé toda en una noche y me moría por contarles que me pareció. Intentare hacerlo sin spoilers. 

123.Movies! Emily in Paris Season 1 Episode 1 (2020) Netflix's | Emily in  Paris 1x1 (Netflix)

Sinopsis:

Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

Ficha Técnica:

Emily in Paris Season 1: Release Date, Cast, Plot, Trailer and Fresh News

Emily en París es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense creada por Darren Star que se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Netflix. La serie está dirigida por Lily Collins como el personaje principal, Emily, una mujer estadounidense del Medio Oeste, que se muda a París en busca de una oportunidad laboral y que experimenta el choque de culturas. También está protagonizada por Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

¿Por qué verla?

La historia.

Netflix's 'Emily In Paris': Release Date, Cast, & All Else We Know

Una chica americana se muda a París sin hablar francés. Así que desde ahí nos podemos imaginar la bomba que se está armando. Me gusta que se maneje el detalle cultural en que los americanos no se molestan en aprender otros idiomas, que aunque claro, esto no aplica a todos si es un tema polémico y problemático. 

A esto le sumamos una chica joven con un buen nivel económico viviendo sola en la ciudad del amor, obviamente podemos esperar muchas situaciones románticas para la protagonista Emily.

Y por último trabaja en una empresa de Marketing y es la visión joven y moderna que conoce y utiliza el poder de las redes sociales para promover marcas de lujo. Lo cual le da un toque de modernidad y actualidad excelente. Emily se vuelve sin desearlo una influencer y nos muestra el poder e importancia de las redes sociales en nuestra época, mientras lucha contra la mercadotecnia tradicional, que aunque no está mal, si necesita algo de actualización. (Dicho desde mi punto de vista con mi Lic. en Mercadotecnia).

Los personajes

Emily (Lily Colins), es un personaje que me encanta, no solo por lo ya mencionado, sino además que es muy fácil empatizar con ella. Vive situaciones que a todos nos podrían pasar, y las afronta como toda una chica moderna. 

Who Plays Gabriel on 'Emily in Paris'? - Lucas Bravo 'Emily in Paris' Actor

Gabriel (Lucas Bravo), te deja sin aliento. Ya que no solo es guapo, sino también un excelente amigo, el vecino al que Emily recurre por ayuda y que funge de su traductor oficial. Un chef talentoso y aunque quizás puede ser criticado por sus decisiones, hace que te enamores de Paris.

Emily In Paris Star Ashley Park Explains Singing Plot

Mindy  (Ashley Park) es mi favorita, super energica, hija rebelde de un millonario Chino, habla varios idiomas y tiene una voz espectacular. Su interpretación de La Vie en rose me hizo llorar. Además que sus comentarios acertados y cómicos siempre te hacen reír. 

Emily in Paris" Cast: Who Plays Emily, Mindy, Gabriel, and More | Teen Vogue

Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) quizás la recuerdes de “Call my agent” es la jefa de Emily, y le hace la vida imposible por no hablar el idioma y traer sus ideas modernas y americanas a la empresa. Y aunque quizás es la villana, también es una mujer fuerte que es admirable y muy francesa. 

La ciudad y la moda

Desde que terminó Gossip Girl, la TV se quedó con un gran vacío,  faltaba esa combinación de moda y modernidad, donde la ciudad no era solo un fondo sino un personaje en sí, y que te mostrará la vida de Elite para fantasear un rato. Emily en París es una digna sucesora y no solo ocupa el trono, sino que hace rinde honor a su sucesora en múltiples ocasiones, siendo Emily una fan de la serie, detallé que en lo personal me encanto. 

emily in paris es trending topic en Twitter en Saltillo - Treding Topics  México
Lily Collins's Best Outfits in Emily in Paris | POPSUGAR Fashion

Las tomas de Francia son simplemente mágicas, la ciudad claro, tiene presencia por sí misma, y Emily nos lleva a los lugares más hermosos, sin duda puedes usar la serie como guía de turistas. Además que nos lleva a París justo cuando más lo necesitamos, ahora que no podemos ir físicamente, esta serie resultó un perfecto parche para el síndrome de “Abstinencia de Viaje”.

Emily In Paris', la nueva serie de Netflix cuya protagonista es Lily  Collins - Viste la Calle

Y como ya mencione, el guardarropas no solo de Emily sino todas las mujeres que aparecen en pantalla tienen un estilo único y moderno, completamente envidiable. Cada vez que veo algo Chanel en Emily mi corazón se detiene, y aunque claro los artículos que usan no son exactamente accesibles, si los combinan de forma increíble lo que sin duda causará tendencia.  (Enserio me muero por su funda de celular)

Para mi se convirtió en mi favorito, de la noche a la mañana (literalmente) y me muero por ansias de ver la segunda temporada. Solo espero que continúe con la misma fuerza y no nos decepcione.

Si no la han visto, corran a verla. Y si ya la vieron, cuéntenme que les pareció, los leo en los comentarios.

4 comentarios en “Emily en Paris (Mi Opinión)

  1. La vi el sábado entera y me fascino y me dejo intrigada con lo que viene. Me puedo imaginar después del mensaje de la ex novia del chef y ella que le demostró a el que le gustaba. Que llegue luego la segunda temporada Buenisima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s