Visitando la casa de las Halliwell

Hoy se celebran 22 años del estreno de la serie Hechiceras. Es una de mis favoritas de todos los tiempos y nunca me canso de verla (Excepto la última temporada que para mi no cuenta). 

Con motivo de la celebración se me ocurrió escribir este artículo, ya que como buena fan no me pude perder la oportunidad de visitar la casa de las Halliwell hace unos años. Aquí les comparto mi experiencia. 

La casa está en Los Ángeles no San Francisco

Si llegaste a ver la serie recordarás que esta se sitúa en San Francisco. Pero como muchas veces pasa en la televisión, las cosas no son lo que parecen y la legendaria casa rosa no se encuentra en esta ciudad. Está en Los Ángeles que probablemente sea una mejor locación para los productores.  Así que si quieres visitarla recuerda poner LA en tu destino final. 

¿Cómo llegar?

Direccion: 1329 Carroll Ave, Los Angeles, CA 90026, United States

La casa está en una zona residencial al norte de la ciudad. Yo llegue el autobús y no pasa exactamente por afuera, del punto de acceso público se tienen que caminar varias cuadras (algunas en subida) para poder llegar, pero no es muy difícil y si te pierdes puedes pedir direcciones preguntando por la casa Rosa de Carroll Avenue.

La forma mas sencilla seria en auto, solo ten cuidado donde estacionas para molestar a los vecinos. 

También puedes seleccionar uno de los Hollywood tours, que incluyen este lugar, cuando estuve ahí vi varias camionetas detenerse y dejar que las personas tomaran foto (sin bajarse). Así que quizás puedas encontrar un tour y aprovechar los diferentes lugares que te llevan a conocer. 

Conociendo la Casa Halliwell

No hay tours que te lleven adentro y como dato curioso, el interior de la verdadera casa no es nada parecido a lo que es el set de la serie, para la casa de las Halliwell agrandaron todo e hicieron varios cambios. Por lo que no es necesario entrar. 

Puedes tomarte fotos afuera de la casa, todo el exterior es igual que en la serie, puedes sentarte en el porche, o caminar por las escaleras, incluso tomar fotos de la casa del vecino (Aunque dudo que veas a Dan Gordon).

NOTA IMPORTANTE: Hay personas viviendo ahí, es una casa famosa, pero de uso familiar, por lo que intenta no hacer mucho ruido y no molestar. Aunque los dueños están acostumbrados a que las personas visiten el lugar, considera como te sentirías si personas extrañas merodeaban por afuera de tu casa. 

Toda la colonia es muy hermosa, con casas victorianas grandes y de diferentes colores, así que quizás encuentres alguna otra que te guste como fondo para más fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s