LIBROS MÁS ESPERADOS DEL 2021

¡Hola a todos! El fin de año ya está aquí y eso significa que estamos a punto de comenzar un nuevo año lleno de nuevas lecturas e historias por descubrir.

Me puse a revisar algunos de los libros (en inglés) que están programados para publicarse en el año 2021, y quiero compartirles los 11 libros que más llaman mi atención y que me tienen emocionadísima por que salgan.

11 – These Hollow Vows de Lexi Ryan

La sinopsis del libro era perfecta para mí. Estaba super emocionada por leerlo. Según dice, es perfecto para fans de ACOTAR y El Principe Cruel…. ¿qué más necesitaría saber?
Esta era una de mis lecturas más esperadas del año y tuvo que bajar su lugar en la lista por el triangulo amoroso que parece que hay. Detesto los triangulos amorosos con todo mi ser. De igual manera, seguro sí lo leere una vez que obtenga spoilers.

Goodreads | Amazon | A la venta: 20 de julio de 2021

Brie odia a los Fae y se niega a tener nada que ver con ellos, incluso si eso significa morir de hambre en la calle. Pero cuando venden a su hermana al sádico rey de la corte Unseelie para pagar una deuda, ella hará lo que sea para recuperarla, incluyendo hacer un trato con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de la corte Seelie.

Obtener total acceso a la corte Seelie es más fácil de decir que de hacer. La única opción de Brie es hacerse pasar por una posible novia del Príncipe Ronan, y pronto se encuentra enamorada de él. Sin dejar que su corazón la distraiga, acepta la ayuda de una banda de inadaptados de los Seelie con su propia agenda secreta. Mientras Brie pasa tiempo con su misterioso líder, Finn, lucha por resistirse a su seductor encanto.

Atrapada entre dos peligrosas cortes, Brie debe decidir a quién confiar su lealtad. Y su corazón.

10 – The Descent of the Drowned de Ana Lal Din 

Este libro suena increíble. No sé mucho más allá de la sinopsis, pero tiene una hermosa portada. Tengo un buen presentimiento con él.

Goodreads | Amazon | A la venta: 15 de marzo de 2021

Ella está obligada a servir. El está hecho para matar. La supervivencia es su prisión. La elección es su arma.

Como esclava sagrada de una diosa, Roma es de una casta inferior que sirve a los patrones para mantener el equilibrio entre los dioses y los hombres. Quiere libertad, pero a los desertores los cazan y los cuelgan, y Roma sólo sabe sobrevivir en su pueblo, donde las mujeres son vasijas sin voz. Cuando su hermano menor es condenado al mismo destino miserable que el suyo, Roma debe elegir entre el silencio y la rebelión.

Leviathan es el hijo bastardo de un tirano inmortal. Criado en una ciudad militar donde todos saben de su relación de sangre con los clanes perseguidos, a Leviathan se le considera sin casta. El más bajo de los bajos. Graduado como uno de los soldados más mortíferos, ejecuta en nombre de su padre, mostrando su valía. Cuando se enfrenta al juicio del pueblo de su madre (los clanes), Leviathan deben enfrentarse a sus demonios y forjar su propio camino, si es que alguna vez espera reclamar su alma.

Pero en la lucha por proteger a la gente que aman y reconstruir sus identidades, los destinos de Roma y Leviathan se entrelazan mientras el tirano caza un antiguo tesoro que condenará a la humanidad en caso de que llegue a su posesión: un tesoro viviente para el que Roma y Leviatán son la clave definitiva.

Ambientada en un mundo indo-persa colonizado e inspirada en la mitología árabe preislámica, El Descenso de los Ahogados es un cuento sobre el poder, la identidad y la redención, y lo que se necesita para aferrarse a la humanidad propia frente a la devastación.

9- The Road Trip de Beth O’Leary

Este libro tiene algunos de mis clichés favoritos y además su ambientación es un viaje a Escocia (si saben algo sobre mí, es que tengo una tóxica obsesión con Escocia) ¡Ya quiero leerlo! Espero que no me decepcione.

Goodreads | Amazon | A la venta: 29 de abril de 2021

Addie y su hermana están a punto de embarcarse en un viaje épico a la boda de una amiga en el norte de Escocia. La lista de canciones está lista y los bocadillos empaquetados.

Pero, no mucho después de salir, un coche se estrella contra la parte trasera del suyo. El conductor no es otro que el ex de Addie, Dylan, a quien evita desde su traumática ruptura de hace dos años.

Dylan y su mejor amigo también se dirigen a la boda, y su coche está destrozado, así que Addie no tiene más remedio que ofrecerles un aventón. El coche pronto estará lleno de equipaje y secretos, y con 300 millas por delante, Dylan y Addie no pueden evitar enfrentarse a la historia de su relación…

¿Llegarán a tiempo a la boda? Y, más importante aún… ¿es realmente el final del camino para Addie y Dylan?

8 – LORE de Alexandra Bracken

¿Mitología Griega escrita por la maravillosa Alexandra Bracken, una de mis personas favoritas en el mundo? Eso es todo lo que necesité saber para que se me antojara esta novela. ¡Y ya no falta mucho para que salga!

Goodreads | Amazon | A la venta: 5 de enero de 2021

Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos son forzados a caminar por la tierra como mortales, perseguidos por los descendientes de antiguas líneas de sangre, todos ansiosos por matar a un dios y apoderarse de su poder divino e inmortalidad.

Hace mucho tiempo, Lore Perseo huyó de ese mundo brutal tras el sádico asesinato de su familia por una línea rival, dando la espalda a las promesas de gloria eterna de la caza. Durante años ha alejado cualquier pensamiento de venganza contra el hombre, ahora un dios, que fue responsable de sus muertes.

Sin embargo, al amanecer de la próxima cacería en la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, un amigo de la infancia de Lore, que se creía muerto hace tiempo, y una Atenea gravemente herida, entre los últimos dioses originales.

La diosa ofrece una alianza contra su enemigo mutuo y, por fin, una forma de que Lore deje atrás al Agon para siempre. Pero la decisión de Lore de atar su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal y puede que no sea suficiente para detener el surgimiento de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.

7 – Neon Gods de Katee Robert

Parece ser un libro sobre Hades y Persephone que entraría en el genero de romance adulto…. el primer tomo en una serie de romance de Dioses Griegos…. ¡YA LO NECESITO, YA!!!!

Goodreads | Amazon | A la venta: 1 de junio de 2021

La querida Persephone Dimitriou no quiere tener nada que ver con las ambiciones de su madre. Está esperando el momento de dejar la ultramoderna ciudad del Olimpo y empezar su doctorado. ¿La única cosa que nunca planeó? Su madre le tendió una emboscada comprometiéndola con Zeus, un hombre con más de una esposa muerta en su pasado. Perséfone hará cualquier cosa para escapar de ese destino… incluso huir de la brillante ciudad alta y hacer un pacto diabólico con un hombre que una vez consideró un mito.

Hades ha pasado su vida en las sombras, y no tiene intención de salir a la luz. Ni siquiera por la mujer que huye a su territorio como si los sabuesos del infierno le pisaran los talones. Pero cuando descubre que Perséfone puede ofrecer una pequeña porción de la venganza que ha pasado toda su vida anhelando… Es toda la excusa que necesita para acceder a ayudarla, por un precio. Ella será suya durante el verano, y luego la llevará a salvo fuera del Olimpo y lejos de su madre y Zeus.

El trato de Hades y Perséfone puede parecer simple, pero ambos se dan cuenta rápidamente que es todo lo contrario. Con cada noche que pasa con Hades en la que se queda sin aliento, Perséfone se pregunta sobre su capacidad para dejarlo atrás. ¿Y Hades? Ahora que ha probado lo que es tener a Perséfone, está dispuesto a ir a la guerra con el propio Olimpo para conservarla…

6 – The Crown of Gilded Bones de Jennifer L. Armentrout

Este es el tercer libro en la saga de Blood and Ash de mi autora favorita. Si bien no tiene la prioridad que debería en mi lista (culpa del horrible fandom que me quitó muchas de mis ganas de leerlo), en verdad adoré esta historia y ya quiero leer lo que sigue.

Goodreads | Amazon | A la venta: 20 de abril de 2021

Ha sido la víctima y la sobreviviente…

Poppy nunca soñó que encontraría el amor que encontró con el príncipe Casteel. Quiere deleitarse con su felicidad pero primero deben liberar a su hermano y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y con consecuencias de largo alcance que ninguno de los dos imaginaba. Porque Poppy es la Elegida, la Bendita. La verdadera gobernante de Atlantia. Lleva la sangre del Rey de los Dioses en su interior. Por derecho, la corona y el reino son suyos.

El enemigo y el guerrero…

Poppy sólo ha querido controlar su propia vida, no la de los demás, pero ahora debe elegir entre abandonar su derecho de nacimiento o tomar la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero a medida que los oscuros pecados y los secretos sangrientos de los reinos se desvelan, un poder largamente olvidado se eleva y plantea una genuina amenaza. Y no se detendrán ante nada para asegurarse de que la corona nunca se siente sobre la cabeza de Poppy.

Un amante y alma gemela…

Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es lo que espera en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Ceniza tiene sus propios planes, planes que ha esperado cientos de años para llevar a cabo. Poppy y Casteel deben considerar lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al propio Rey. Y a medida que salgan a la luz los secretos más espantosos y las traiciones más duras, y los enemigos surjan para amenazar todo por lo que Poppy y Casteel han luchado, descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar por su pueblo, y por el otro.

Y ahora ella se convertirá en Reina…

5 – We are the Fire de Sam Taylor

Esta parece ser una aventura de fantasía con el cliché de amigos de la infancia (por mucho mi favorito) y, ¡solo léan esa sinopsis!!! Se ve totalmente genial. Y tiene una hermosa portada. Dice que es perfecto para fans de Una Llama entre Cenizas, que es un libro que adoro muchísimo así que…. ¡YA QUIERO LEERLO!

Goodreads | Amazon | A la venta: 16 febrero de 2021

En la fría y traicionera tierra de Vesimaa, un cruel emperador roba a los niños de sus familias, los obliga a someterse a un horrible procedimiento de transformación y a servir en el ejército como soldados mágicos que empuñan el fuego. Pran y Oksana -ambos sacados de su tierra natal a una edad temprana- sólo se tienen el uno al otro para aferrarse en este lugar sin corazón.

Pran sueña con rebelarse algún día contra sus opresores y destruir el imperio; Oksana sólo sueña con volver a casa y crear una vida pacífica para ambos.

Cuando descubren que el emperador tiene una nueva y más terrible misión que nunca para su especie, Pran y Oksana juran escapar de su tiranía de una vez por todas. Pero sus métodos e ideales difieren drásticamente, creando una brecha entre ellos. Peor aún, ambos descubren pronto que la única forma de derrotar a los monstruos que los subyugaron puede ser convirtiéndose ellos mismos en monstruos.

4 – A Vow so Bold and Deadly de Brigid Kemmerer

Les seré honesta, no he leído el segundo libro de la trilogía pero en serio muero por hacerlo. Estaba esperando el tres para leerlos seguidos. Una Maldición Oscura y Solitaria fue uno de mis libros favoritos del 2020 y le tengo total confianza a Brigid para terminarla perfecta porque por fin encontre el retelling de la Bella y la Bestia que tanto anhelaba.

Goodreads | Amazon | A la venta: 26 de enero de 2021

Enfrenta tus miedos, pelea la batalla.
Emberfall se está desmoronando rápidamente, dividida entre los que creen que Rhen es el príncipe legítimo y los que están ansiosos por comenzar una nueva era bajo Grey, el verdadero heredero. Grey ha aceptado esperar dos meses antes de atacar Emberfall, y en ese tiempo, Rhen se ha alejado de todos, incluso de Harper, mientras intenta desesperadamente ayudarle a encontrar un camino hacia la paz.

Pelea la batalla, salva el reino.
Mientras tanto, Lia Mara lucha por gobernar Syhl Shallow con una mano más amable que la de su madre. Pero después de disfrutar de décadas de paz, una vez que la magia fue expulsada de sus tierras, algunos de sus súbditos están molestos de que Lia Mara tenga un príncipe encantado y un rascador mágico a su lado. A medida que se acerca el plazo de Grey, Lia Mara se pregunta si puede ser la reina que su país necesita.

A medida de que dos reinos se acercan al conflicto, las lealtades se ponen a prueba, el amor se ve amenazado, y un viejo enemigo que podría destruirlos a todos reaparece, en esta sorprendente conclusión de la serie Cursebreaker de la autora de bestsellers Brigid Kemmerer.

3- A Dragonbird in the Fern de Lexi Ryan

Según la sinopsis, entiendo que es un matrimonio arreglado y forzado en un mundo fantástico con realeza, una protagonista con una discapacidad y un misterio de asesinato que resolver… ¿QUÉ PARTE DE ESO NO SUENA PERFECTO? En serio muero por leerlo tan solo basandome en la sinopsis. Y si hubiera dragones (con base al nombre y la portada)…. entonces no hay palabras para lo mucho que seguro amaré este libro.

Goodreads | Amazon | A la venta: 3 de agosto de 2021

Cuando un asesino mata a la hermana mayor de la princesa Jiara, Scilla, su fantasma vengativo está condenado a caminar por su ciudad de canales brillantes, atormentando a sus seres queridos hasta que el asesino sea llevado ante la justicia. Mientras todo el reino está de luto, llega el prometido de Scilla y pide que Jiara, de diecisiete años, ocupe el lugar de su hermana como su prometida para confirmar la alianza entre sus países.

Casarse con el joven rey destinado a su hermana y viajar a su lejano hogar ya es bastante angustioso, pero con la dislexia y los años de dificultades académicas, Jiara abandonó toda esperanza de aprender otros idiomas hace mucho tiempo. Le aterroriza la vida en una tierra extranjera donde no podrá comunicarse.

Entonces Jiara descubre evidencia de que el asesino de su hermana viene del propio país del rey. Si se casa con el rey, Jiara puede cazar al asesino y liberar a su familia del fantasma de Scilla, cuya sed de sangre aumenta cada día. Para salvar a su familia, Jiara debe encontrar al asesino de su hermana… antes de que él también la mate.

2- Legacy de Hanna McBride

El segundo libro de Sanctum sale la próxima semana, el 8 de enero. Y el tercer y último libro saldrá a mediados del año. Yo ya lo estoy leyendo y les aseguró que será mi favorito de los tres. ¡Ya quiero que salga y poder compartirlo con ustedes!

Goodreads | Amazon | A la venta: Primavera 2021

El último libro en la historia de Skye y Remy.

La sinopsis llegará muy pronto.

1- Grace and Glory de Jennifer L. Armentrout

Esta trilogía es, en mi opinion, la mejor que Jen ha escrito. Amo absolutamente todo de ella. Y la montaña rusa de emociones que me trajo Rage and Ruin hace que la conclusión de la historia sea por mucho el libro que más espero del 2021. ¡Ya no puedo esperar!

Goodreads | Amazon | A la venta: 1 de junio de 2021

Cuando los ángeles caen

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su amado protector. Incluso con demonios y guardianes de su lado, Trin no puede ganar la guerra contra el Heraldo.

Traer a Lucifer de vuelta al mundo para luchar contra el Heraldo es probablemente una muy, muy mala idea, pero se les han acabado las opciones y el último ángel caído del mundo es el único ser lo suficientemente poderoso para influenciar el resultado.

Mientras Trin y Zayne forman un nuevo y más peligroso vínculo y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se tambalea en el fin de la eternidad. Ganen o pierdan, una cosa es segura, nada será lo mismo.


¡Y eso fue todo! ¿Les interesó alguno de estos libros? ¿Cuál?

Por favor díganme si tienen algun libro que esperan del 2021 que no esté en esta lista 😀

¡Feliz Año Nuevo! Les deseo un año increíble lleno de lecturas maravillosas y novios literarios más perfectos que los anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s